profile image
by garellanop
on 22/4/17

Entrada nueva en Noticias Diarias de Venezuela


MIREN CÓMO SE CHUPA LOS REALES EL DEFENSOR DEL PUEBLO, TARECK WILLIAM SAAB
por marienne martínez
En los últimos meses, Tareck William Saab, el mal llamado “Defensor del Pueblo”, se ha comportado más como el defensor de Maduro, al ignorar y burlarse de las crecientes violaciones de derechos humanos y la represión que el régimen ha infligido en contra del pueblo venezolano. Si usted se ha preguntado por qué este veterano enchufado del régimen, conocido por ser intelectual del fisiculturismo, se comporta de esta manera, aquí le tenemos la respuesta.

Pues resulta, que Tareck William Saab, al igual que toda la cúpula rojo rojita del Gobierno, se ha hecho multimillonario chupándose los recursos de los venezolanos. Hoy, Guisos Rojos, en exclusiva mundial, te trae cómo Saab se ha enriquecido a través de esquemas de corrupción que ya conocemos y que son una epidemia dentro de la cúpula del Gobierno.

Desde la hermana República Dominicana, un cooperante de Guisos Rojos nos envía esta saga de impunidad y corrupción, que revela por primera vez la lujosa mansión que posee Tareck William Saab en La Romana, esa exclusiva región del país caribeño donde grandes celebridades multimillonarias y mundiales como Julio Iglesias, Marc Anthony, Romeo Santos, gozan en sus lujosas propiedades al sol y playa de Quisqueya. Otras estrellas que visitan con frecuencia las lujosas y paradisíacas playas de La Romana son las Kardashians, Beyonce con su esposo Jay-Z, Will Smith con su familia, Vin Diesel, Rafael Nadal, Michael Jordan y Cristiano Ronaldo, entre otros.

Nuestra cooperante dominicana fue víctima de fraude por parte de Saab y su esposa, Carla Di Martino. Carla además de ser esposa del vanidoso funcionario, es también su asistente en la Defensoría del Pueblo y, ahora sabemos, también su testaferra. La pareja enchufada son dueños de una mansión llamada Casa “EL Valle”, en la Provincia La Romana, la cual compraron a un costo de 3.200.000 dólares.



Así es, el Defensor del Pueblo, con su salario de funcionario público logró comprar una casa por 3 millones 200 mil dólares americanos, en una de las urbanizaciones más exclusiva de Latinoamérica y el mundo. Ustedes hagan la matemática ¿Creen que Tareck William Saab gana lo suficiente como para comprarse lo que le venga en gana, como una casa de esa talla? ¡Claro que no! Es otro enchufado más, desangrando a las arcas de la nación con el visto bueno de Maduro y su cúpula.

Pero dejemos que nuestra cooperante dominicana, a quien mantendremos en el anonimato para garantizar su seguridad física, nos cuente su relato en sus propias palabras:

“A finales del año pasado, la señora Carla Di Martino Hernández, venezolana y militante del gobierno chavista, me propuso una sociedad. Ella quería comprar una propiedad, hacer un negocio aquí [República Dominicana] y tener quien lo administrara y supervisara. Esta propiedad realmente sería del señor Tareck William Saab, pero el mismo, por tener un alto cargo en Venezuela no podría salir en los registros públicos de propiedad de República Dominicana”.

La valiente cooperante continúa su relato…

“Como el mundo entero lo sabe, Di Martino Hernández necesitaba estar en sociedad con un nativo de República Dominicana para poder, no solo comprar la propiedad, sino también para inaugurar su negocio; así que me propuso asociarnos para comprar una casa grande (El Valle) en La Romana y convertirlo en una posada-boutique artística, en donde ella pudiese exponer sus obras de arte también, ya que además de ser miembro del gobierno venezolano, también se dedica a crear esculturas. Así me estafó y me embaucó en ese falso negocio”.

“Yo acepté, porque me pareció una buena oportunidad de negocio, pero al final fui estafada y engañada por ella y su grupo de asesores legales, encabezados por el señor Sergio Santos Martín, quien sí es dominicano y, la abogada venezolana Carmen Muller, su asesora jurídica. Luego de aceptar, prestarme como socia para que ella pudiese comprar el inmueble y trabajar por meses con el proyecto, con la primera diferencia prácticamente me obligó a que le devolviera el 10% que había recibido”.

Ahora, los pocos defensores que le quedan ya a este régimen lleno de ladrones, estarán exigiendo a todo pulmón “en dónde están las pruebas”. Pues, como siempre hacemos, aquí están. Miren con sus propios ojos el registro de propiedad de la mansión de Tareck William Saab en La Romana. Verán como usa a su esposa, Carla Di Martino Hernández, como testaferra para esconder su posesión de la casa.



Y aquí les compartimos unas fotos exclusivas que nuestro equipo de Guisos Rojos pudo obtener de la mansión de más de 3 millones de dólares que posee Tareck William Saab, el “defensor” del pueblo venezolano.



Las fotos hablan por sí solas. Este desgraciado funcionario, Tareck William Saab, que solo busca proteger al Gobierno de las múltiples violaciones de derechos humanos, para llenar sus bolsillos. O, mejor aún, solo protege a este Gobierno corrupto violador de derechos humanos, para poder proteger sus propios lujosos y personales intereses a costa de, literalmente, la vida de los venezolanos. En realidad, es solo el defensor de sí mismo, más que del pueblo.

Así, la próxima vez que estés en una cola buscando alimentos o necesitando de alguna medicina que no consigues, piensa como nuestro “defensor” del pueblo defiende la corrupción y no a su gente, porque en última instancia es solo defender sus intereses. La próxima vez que estés pasando hambre o veas cómo matan y torturan a la gente en las protestas, recuerda que él seguro está viviendo una vida divina, en las paradisíacas playas de La Romana, con los reales del pueblo.

guisosrojos.com

marienne martínez | abril 21, 2017 en 9:01 am | Etiquetas: CHUPA, TARECK WILLIAM SAAB | URL: http://wp.me/p5cUZQ-6d6
Comentario Ver todos los comentarios
Cancelar la suscripción para no recibir entradas de Noticias Diarias de Venezuela.
Modifica los ajustes de tu correo electrónico en Administrar suscripciones.

¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://noticiasdiarias.com.ve/noticias/nacionales/miren-se-chupa-los-reales-defensor-del-pueblo-tareck-william-saab/%20