profile image
by RdeBanania
on 29/4/16

CGT

Habla Moyano en la movilización cerca de la CGT y se queja de los aumentos de los últimos meses.

Lo que NO DICE MOYANO, (ni Yasky, ni Michelli) es que ELLOS, (junto con el ausente con aviso de Barrionuevo), HA NEGOCIADO CON LAS EMPRESAS QUE NO HUBIERA NINGÚN AUMENTO SE SALARIOS ACORDE CON LA INFLACIÓN (que tuvimos y que tenemos). Los supuestos aumentos de salarios de años anteriores se han evaporado en miserables 20%, cuando la inflación los superaba ampliamente, por más que el Indek, dijera lo contrario.

Estos indignos representantes de la clase tabajadora, han puesto rodilla en tierra y, genuflexamente, han aceptado los tristemente famosos ¨A CUENTA DE FUTUROS AUMENTOS¨, ítem ilegal 100% ilegal, ya que JAMÁS SE SUMA AL SUELDO BÁSICO, lo que repercute en: vacaciones y aguinaldos miserables y en aportes previsionales dignos de cualquier país subsahariano.

Lamentablemente, la monada llevada del aro que tienen en la naríz, aplaude, le pega al bombo, canta ¨Perón, Perón, sos el primer trabajador¨, y cuando termine el aquelarre, seguirá ignorando que sus ¨representantes¨, son iguales a un tren con 14 vagones de cabras sifilíticas en deshabilée.

¿Alguno tendrá la inteligencia para darse cuenta y las pelotas bien puestas para mandarlos a la recalcadaypurulentaconchadelareputísimamadrequelosrecontramilparió?.

No creo.

Así fueron adoctrinados y así morirán.

Ignorantes y aplastados.