profile image
by garellanop
on 4/4/17
*La Comunicación estratégica.*
del Régimen comunista.

Detrás de la figura ´´Maduro´´. Hay un laboratorio donde se preparan las ideas que se difunden a diario. No crea usted que la comunicación la maneja Nicolás. No, eso es manejado por especialistas. Desde ese laboratorio se han creado mensajes subliminales que la población termina creyendo.

*¿Son creativos detrás de un plan?* SI, totalmente. 

A Nicolás le presentan las ideas para defender y tratar de sembrar en la gente, ideas que terminan siendo *capsulas de engaño.* Por Ejemplo: Nicolás dice que el se reúne con la oposición, Jorge Rodríguez dice lo mismo, y termina Diosdado confirmando con mensajes tácitos, diciendo que el sabe los planes de la oposición. Es decir generan un ciclo de matriz negativa que lo llevan a la opinión pública para generar zozobra.

*- Matriz de opinión para generar inquietud.* Laboratorio dice: 3 personas (Supuestos compradores). Deben acercarse en las colas, en los bancos y decir: Sra. Si usted no tiene el carnet de la patria le van a quitar la pensión. Esa Sra. que recibe el mensaje lo comenta con otros, y crea una *Raíz de información* que se expande por todos lados, desde ese laboratorio graban una nota de voz con un lenguaje popular y lo envían por grupos de Whatsapp donde incluso afirman que, a un supuesto familiar ya le quitaron la pensión, es decir; *Pasan a ser actores falsos* para alimentar la matriz de opinión negativa y terminan logrando el objetivo.

*¿Qué decía Diosdado Cabello, Nicolás y Jorge Rodríguez antes de las Elecciones del pasado 6 de Diciembre?* Los tres manejaron el mismo lenguaje diciendo 3 cosas: 1: No ganaran más nunca, 2: Nadie le cree a la oposición, 3: Si ganan no entregaremos la asamblea. Fueron mensajes que incluso Alcaldes y Gobernadores se sumaron a ese plan de comunicación. *Pero, todos sabemos que sucedió el pasado 6 de Diciembre.* Hoy el Gobierno sigue con su plan subversivo, aún trabajan con fuerza el lenguaje comunicacional para alimentar la zozobra en nosotros.

*¿Qué debemos hacer?**
Ignorar en totalidad los mensajes vacíos del Gobierno, los chismes que vienen de ese laboratorio, pasar a la acción, obviar los cuentos de Nicolás, por Ej. Dice, Borges me ha llamado para pedirme ayuda.- Eso es totalmente falso. Con eso trata de generar descontento en los venezolanos y desconfianza dentro de la oposición.

Lo dijo James Humes, El arte de la comunicación es el lenguaje del liderazgo.

Analista político
Comunicación estratégica. 
@RAULBOLIVAR