profile image
by RdeBanania
on 16/6/16
Ok Coco, pero... por favor, ponete la mano en el corazón y decime la verdad: ¿jamás sospecharon del afano? ¿Realmente no sospechaban, vos y tus kumpas del choreo sistemático?

Te pregunto como ciudadano, no como periodista. ¿Qué sentiste cuando por ejemplo, se encontraron 16.000 sillas de ruedas escondidas en un galpón de PAMI? ¿Se habrá agitado tu fibra más íntima al ver las noticias sobre la muerte de otros argentinos por desnutrición cuando la ex Presidente se llenaba la boca (y ustedes se mataban aplaudiendo) diciendo que había aumentado el consumo de salchichas? Si bien es cierto (por lo menos para quienes ahora son oposición) que los periodistas más críticos a la gestión anterior mentían y preparaban operaciones de prensa contra el kirchnerismo, no pude leer tus palabras en contrario, demostrando con hechos (no con retórica) la mentira que venía del otro lado del mostrador. ¿Sabés qué pasa, Coco?

Tanto el gobierno anterior como quienes los apoyaban, ése fatídico y triste 54% de la población, compraron el proyecto nacional y popular en contra de la dictadura, los desaparecidos, el imperialismo y la oligarquía agropecuaria, diciendo que iban a democratizar la república. En pos de esa lucha, despreciaron a los argentinos que no estaban dispuestos a comerse ese argumento y aprovecharon para ahondar la grieta que viene desde antes de la batalla de Caseros.

Con ese argumento falaz consiguieron perpetuarse (por lo menos 12 años) en el poder, haciendo y deshaciendo como más se les ocurrió. Y ante la más mínima reaccion, en vez de hacer la insotrspección que vos hacés en estos días, y (perdoname que no te crea), pero la acepto, aprobaron por aclamación eso de ¨si no les gusta, armen un partido político, preséntense en una elección y, si la ganan, gobiernen como quieran¨. Nada más inexacto que eso. En una república, la cosa no pasa por demostrar quién la tiene más larga, si no por el respeto a las leyes y a las instituciones, por más 54% que los avalase en su momento.

Lamento no haber tomado conocimiento de tu opinión sobre el kirchnereo en la Fundación ¨Sueños Compartidos¨, donde, por ejemplo, se descubrió que Sergio Schoklender tenía una Ferrari a su nombre, (aparte del faltante de 785.000.00 $), estacionada en el garaje de su casa en un country privado y ahora sale a declarar que López es un chorro. Y más aún, con tu silencio (oportuno o cobarde), tampoco dijiste nada sobre el ¨¿es ilícito contar plata en este país¨? de Aníbal Fernández en el programa de Fantino ante las imágenes de ¨La Rosadita¨. Es más, hasta estoy sospechando que te regodeaste con la misión comercial a Angola, mostrando el avión lleno de ¨empresarios¨ jugando con globos impresos con la frase ¨Clarín Miente¨. No dijiste nada, ni lo decís ahora, sobre el supuesto éxito del modelo de inclusión social con matriz diversificada que nos alejó del mundo, ni de la política exterior realizada en contra del mundo.

Protegiste un modelo de pensamiento (regido por impresentables como Ricardo Forster y José Pablo Feinmann) que defendía a gobiernos totalitarios dirigidos por asesinos como los hermanos Castro en Cuba o Kadafi en Libia, países que no respetan en lo más mínimo el derecho humano, pero que para ustedes eran los bastiones de la libertad. Y en base a eso (que es indiscutible, creo) sí hiciste estigmas sobre la violación de esos mismos derechos en el pasado y en el presente. Pero te molestó el choreo de López. Un pobre infeliz, un ratero de poca monta comparado con sus jefes. El clásico ¨perejil¨ de los delitos. Por todo esto no creo en tu mea culpa, Coco. Por más que pidas que ¨pongan la caripela¨ ante la gente que los bancó. ¿Sabés por qué? Porque vos no la pusiste en su momento, por lo tanto sos tan cómplice de la mentira como los demás.
Por eso, estimado Coco, NO CREO UNA SOLA DE TUS PALABRAS.

Y creo que no hace falta decirte que TAMPOCO CREO EN LOS DICHOS DE LOS KUMPAS, cuando intentan despegarse de este caso, haciéndose los boludos.