profile image
by karlassalazar
on 29/4/17
@biancamarroquin los sentidos abiertos, positivos y a tope. Levantada con el corazón esperanzado en Dios, confiando en q te bendice y te da las fuerzas q necesitas para salir a conquistar los sueños q quieres realizar.
Tu fuerza y poder es una fuente de vida y de felicidad para ti Ita de mi corazón. Sabes q no debes dejar q los miedos te nublen el camino y pongan a dudar a todos tus sentidos este día, y cada día q despiertes. Y es q sabes q debes aprender q en cada dificultad hay una enseñanza Ita. Q Todo eso te eleva, próspera y enriquece y q todo lo q llega es alimento q no puedes despreciar. Tienes bien plantados tus valores, tu educación, tu cuna, tu hilo, tu raíz!! Agarrrate de ahí Bien fuerte, toma el Timón⛴ tú llevas la dirección, la brújula, el enfoque; sabes q eres una mujer valiosa, con unos sentimientos bellísimos! sabes lo q mereces!!!
Confía en Papito Dios, q cada día te capacita para salir adelante y no perder de vista el amor y las señales q necesitas.
Cada día Ita, Dios y el universo te impulsan a dar lo mejor y ser valiente. Sabes y entiendes q de la mano de él puedes derrumbar todos los muros y hacerle frente a todo mal y situaciones contrarias de la vida.
Tienes el don y la gracia para ser tranquila y dócil, pero valiente y reservada, callada pero sabia, lenta pero astuta y precisa!!!
¡¡Fuerza y adelante!! 🏼 (Este es uno de esos mensajes que no me puedo quedar por qué siento q me ahoga. Disculpa, ya tú sabes) Piensa poderoso, piensa positivo. Te amo.