profile image
by JorgeSnchez94
on 23/4/14
I like this button2 people like this
@pajarobenitez11 @infoDiabloROJO

Con lágrimas y con un nudo en la garganta, Edgar Benítez salió del Nemesio Díez visiblemente triste y afectado por el empate global en la Final de la Concachampions que le entregó el título regional a Cruz Azul.

El delantero paraguayo del Toluca indicó que a los Diablos Rojos sólo les faltó meter el segundo tanto, pues lamentó el hecho de que no hayan podido concretar alguna de las varias opciones que generaron a lo largo de los 90 minutos que jugaron como locales.

"Duele mucho, en lo personal me destrozó porque queríamos ganar una Copa con esta institución que me ha brindado todo, me duele mucho perder de esta manera, se buscó de todas formas, pero cuando la pelota no quiere entrar pasa esto.

"El segundo tiempo buscamos de todas formas y no se pudo hacer, cuando la Copa no va a ser para vos pasa esto, se intentó y duele mucho la forma cómo se perdió el partido. Faltó embocarla, no aprovechamos", expresó tras el duelo.

Benítez anotó el único tanto del Toluca, y aunque entró en el segundo tiempo, fue el que más oportunidades generó. El "Pájaro" manifestó que es momento de pensar en el Clausura 2014 para resarcir las heridas que les dejó la derrota en Concachampions.
"En lo personal me destrozó porque queríamos ganar una Copa con esta institución que me ha brindado todo"

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil, en una desconcentración nuestra llegó su gol y así es esto, había que estar concentrados los 90 minutos y tuvimos las oportunidades, pero no quiso entrar la pelota.

"Queríamos darle una alegría a la afición y no se pudo. Ahora hay que ganar el domingo, tratar de terminar primer lugar e intentar definir la Liga en casa", puntualizó