profile image
by marcosanto27
on 11/1/22
AL SECRETARIO DE GOBERNACIÓN:

ADAN AUGUSTO LOPEZ HERNANDEZ

LE DIERON LA BIENEVENIDA EN LAS MAÑANERAS, CON ESO DE QUE YO TENGO OTROS DATOS.
Que creen le dieron la bienvenida a Adán Augusto López Hernandez Secretario de Gobernación haciéndole una mala jugada con el cambio de lista de los participantes en la mañanera, que casualidad que el Dr. Alcocer tenia debajo de la manga otra lista de participaciones dejando al Secretario de Gobernación en segundo termino.
Error muy grave del Dr. o de quien o quienes lo hayan hecho recuerden que fue una o es una orden del Presidente de quien iba quedar en su lugar en la mañanera por lo tanto lo tenían que respetar como si fuera el presidente, en verdad se vio muy mal esta falta de respeto, cuidado.

Recuerden no se comporten como los viles neoliberales que la guerra por la carrera presidencial la lleven a las mañaneras programa muy serio para el pueblo al cual tambien le faltaron el respeto, ojalá no se vuelva hacer, Adán Augusto está cumpliendo un mandato del Señor presidente, no con eso ya es el candidato Presidencial no tengan miedo, en estos momentos todos son precandidatos pero tambien son hombres y mujeres de la 4T, sobre todo que el presidente no actúa asi sino va de acuerdo a los tiempos politicos y en este momento su interés personal es sacar adelante la 4T y asi debe ser el interés de todos los funcionarios públicos de la 4T.

Por ende deben cumplir con sus trabajos unidos sin querer aprovecharse de cualquier situación para dejar mal a un hermano del mismo equipo de trabajo, aquí queda que todos deben ayudarse para que todo salga bien, en bien como equipo de trabajo del presidente, donde todos deben buscar quedar muy bien porque están viviendo tiempos de cambios históricos donde todos se deben como hermanos y procurar siempre dar lo mejor de si, porque lo que vale y va valer al final del camino de cada tiempo de gobierno, es la opinión y calificación del pueblo de sus trabajos y comportamiento como servidor público eso es parte de la 4T que el pueblo participe en la toma de decisiones de gobierno asi como poner y quitar candidatos, puestos de elección popular y de funcionarios públicos.

Nada mas les digo no se equivoquen el presidente se da cuenta y se dio cuenta de esta chiquillada, no están en los tiempos neoliberales para hacer lo que quieran por el tan solo hecho que no está el presidente pero a como lo vieron el presidente están muy bien enterado de lo que hacen y sabe quienes son y como son cada uno de ustedes dentro y fuera de su vista, respeten por favor. Todo por un México mejor.