¡Bueno, pues hola a todos y bienvenidos a un nuevo vídeo!
Las veces que he oído esa introducción en los últimos meses son incontables. Las veces que nada más oír esa frase, ya sonreía sin ni siquiera haber visto el vídeo.
Es increíble el paso del tiempo… como algo que empezó siendo sólo diversión acabó así…
Un canal, que lo único para lo que había sido creado era para enseñar al mundo cómo pasas tu tiempo libre. Una serie, en la que sólo nos enseñabas lo noob que eras en Minecraft y acabó siendo la más importante y en la que mejor te lo pasas. Una colaboración, que empezó sólo con algunos que querían divertirse contigo hasta que dichas colaboraciones se volvieron más comunes y con diferentes ideas. Un juego, el Minecraft, que al principio era sólo el juego original hasta que te aventuraste en el inmenso mundo de los servers y las modalidades de juego. Una aplicación, que jugaste sólo por aburrimiento y causó miles de risas en el mundo y miles de recomendaciones de más y más aplicaciones. Un vlog, el primero, sólo para informarnos acerca de los objetos que usabas para grabar hasta que ahora vemos un vlog por semana en que nos hablas de todo un poco. Un recomendación, al principio pequeña, con miedo, hasta que se volvieron decenas y decenas de voces aconsejándote, riéndose, dándote las gracias.
Un subscriptor, tal vez incluso tú mismo desde tu canal, hasta que se convirtieron en 3 millones :)
¿Cómo agradecértelo en realidad? No hay palabras para describir lo que has hecho por esas 3 millones de personas. Todos los sustos que nos hemos llevado contigo cuando hemos estado al borde de la muerte. Todas las series nuevas que nos has traído al canal con esa ilusión tan linda tuya de ver si nos gustaban. Todas las victorias épicas que hemos presenciado, todos los gritos que hemos pegado al verlas. Todas las derrotas, que nos han decepcionado pero a la vez nos han hecho reír cuando la muerte era la más absurda del mundo. Todas las sonrisas al verte pasártelo bien. Todas las risas que nos has provocado por todas las luzadas que hemos visto a lo largo de tu camino por esta aventura de videojuegos, todas diferentes pero a la vez iguales, porque en todas nos hacías reír.
¿Cómo agradecerte todo eso? No hay manera. Ninguna. Podría darte las gracias mil millones de veces, pero eso nunca llegaría a expresar todo lo que te agradezco este maravilloso canal.
Tantas cosas lo caracterizan… Manolo, el cerdito que te acompaña en tus peripecias minecraftianas, la más adorable mascota a la que cuidas tanto y apareció por casualidad en un mapa de aventuras como otro cualquiera… La épica pala de diamante, nadie sabe con certeza su origen, sólo sabemos que eres el más hábil guerrero que puede llevarla. Es como Thor con su martillo. Es una parte de ti, y de tu canal… tus amigos, que cada vez se han ido convirtiendo en más y grabas con ellos vídeos cargados de risas.
Pero algo que lo hace único y que es sinceramente lo que más me gusta de este increíble canal es que no sólo juegas tú, sino que nosotros también parece que estamos metidos en el juego. La manera que tienes de hablar con nosotros, los consejos que nos pides, las veces en las que nos haces participar de una manera o de otra… hacen de tu canal algo más que ameno. Lo hacen único.
Muchísimas felicidades por los 3 millones de subscriptores, de verdad, te los mereces más que nadie en este mundo, e incluso muchos más. Y gracias por cada vídeo que subes que me hace reír más que el anterior y que siempre consiguen sacarme una sonrisa. La alegría al ver que has subido un nuevo vídeo es indescriptible.
Gracias por todo Luzu :)
¡Manteneos alejados de los creepers, que no os peten el culo, y nos vemos en el próximo vídeo! Hasta entonces, a esparcirse, bitches :D
Wiiiiiiiii ^^