Buenos tardes a todos mis guerreros, podría resumiros el siguiente texto en una simple palabra: gracias. Gracias a todos por haber hecho posible algo como #WORF, ya que sin vosotros no sería lo que hoy es.
Pero tampoco me olvido de aquellos que me apoyaron cuando esta idea loca se estaba gestando en mi cabeza fruto de unas ansias de querer cambiar las cosas, de luchar, sin nombre, sin identidad, sólo un embrión que poco a poco iba tomando forma, hasta que un día nació, y que poco a poco, crece.
Durante mis numerosos viajes observé y escuché, siendo testigo de como reinaba el caos, el drama, la injusticia. Contemplé apretando los puños con rabia como unos pocos se quedaban todo el poder e ignoraban a aquellos que no eran más que "populacho", me mordí la lengua hasta sangrar al ver como la llamada "democracia" se imponía casi a la fuerza, escuché a aquellos que se me acercaban y me narraban sus propias historias, y vi en silencio como unos y otros se traicionaban según sus intereses propios. Estuve presente en las sombras, contemplando callada pero no sumisa, siendo testigo de como algunos huían de problemas, o los dejaban "olvidados" en un rincón como si fueran muebles viejos. Miré batallas sin sentido, sangre derramada por el mero hecho de derramarla o por tener ideas diferentes a la dominante. Sin embargo, al mismo tiempo presenciaba diversión, empatía, una especie de fiesta eterna cuál perfecto Edén, que por algunas razones u otras, se evaporó como si se tratara de un bello y efímero espejismo, o tal vez camuflara toda aquel caos reinante.
No quería quedarme con los brazos cruzados, no había regresado de entre los muertos para contemplar tamañas situaciones. No iba a rendirme, había declarado una guerra interna contra la injusticia y el caos, por eso me decanté por crear una familia de guerreros, una opción nueva, un ejército perfecto e indestructible, ejército que poco a poco se va formando por vosotros, los mejores guerreros que uno pudiera desear.
En un principio estaba yo sola, pero poco a poco empezó a llegar gente a la pequeña Anfípolis, hasta el punto de tenernos que trasladar al Monte Olimpo, símbolo de nuestra fuerza y nuestra grandeza. Y por eso, quiero daros las gracias, quiero agradecer que hayáis confiado en mi de tal forma como para uniros a mi en esta batalla. Sin embargo, aquí también quiero deciros que no estáis solos, que no os voy a dejar caer, no me pienso permitir el lujo de veros arrodillaros ante el yugo de vuestro oponente, por el contrario siempre daré la cara por vosotros y lucharé con fiereza por ayudaros, aunque siempre con conciencia y guiándome por mi experiencia (y la vuestra)...
Pues soy vuestra líder y como tal, he de aclarar que no soy vuestra jefa, sino vuestra servidora, vuestra guía, aquella que dará la cara por vosotros siempre que lo preciséis, la que luchará a muerte porque #WORF sea lo que es y no caiga en las garras que combate, pues soy Xena La Princesa Guerrera y La Destructora de Naciones, y esta vez, he regresado con más fuerza de entre los muertos, y lo más importante: no estoy sola.
Me siento orgullosa de todos y cada uno de vosotros, pues no imagináis lo grandes que sóis, me siento henchida de orgullo y puedo regodearme de que tengo entre los muros del Olimpo a guerreros disciplinados que no se han saltado ni una sola regla (las cuáles han sido redactadas a conciencia, con el objetivo que llevo describiendo durante todo el texto, y sin ellas, nuestro querido hogar no sería lo que es), y que además, están unidos, pues la unión queridos guerreros, hace la fuerza incluso en la más ardua de la batalla, tened esto siempre presente en la memoria.
Por todo esto y más, quiero, además de daros las gracias, desearos a todos, #WarriorsOnRageFake , un feliz año nuevo. Año que será mejor, e indicio de esto es las nupcias que contraerán el día 2 de Enero de 2016 dos de nuestros guerreros: Vergil y Bishamon (felicidades pareja).