profile image
by marcosanto27
on 28/4/21
DETENER LA JUSTICIA EN CONTRA DE LOS CONSEJEROS LENCHO Y CIRO ES ALARGAR EL TRIUNFO DEL FRAUDE, TODO POR NO DEFENDER LA DEMOCRACIA EN ESTE PAÍS.
Alargar la justicia para los consejeros del INE es alargar el sentimiento, el coraje, el odio e impotencia del pueblo por no tener a sus candidatos en las elecciones del 6 de Junio del 2021, para votar por ellos y asi cumplir con la democracia de este país. Triste, no.
Si se prolonga el castigo a estos consejeros delincuentes de cuello blanco veremos: durante el tiempo de campaña, en el día de elecciones y después de las elecciones miles de delitos electorales cometidos por los opositores, se tendrán y se presentaran estas pruebas suficientes ante las instituciones electorales pero aun así le darán el triunfo a los opositores.

Al presentar las pruebas los morenistas y aliados ante el INE y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación serán desechados porque aunque se voten masivamente aún así pueden robarse los votos, ustedes saben que siempre lo han hecho de una forma o de otra, total nadie los vigilan pues son autoridades intocables, entonces los morenistas y aliados brincaran y saltarán y gritaran "fraude Electoral", entre esas dos instituciones que están al servicio de los opositores, enemigos de México y traidores de la patria, les batearan sus pruebas para darle definitivamente el triunfo a los opositores.

De ahí vendrá el problema donde el pueblo se va a movilizar, alborotar al máximo lo que evitaron hoy, se va llevar acabo después de las elecciones en los conflictos poselectorales, va haber un choque de trenes entre estas dos instituciones y el pueblo, mucho mas en contra de Lencho y Ciro, habrá sangre porque el odio, el coraje y la frustración acumulado para esa fecha de la toma de decisiones después de los conflictos poselectorales, nadie va a detener el fraude porque lo van hacer como lo están haciendo ahora descaradamente.

Todo por temblarle la mano a los morenistas para hacerle Justicia al pueblo y de que exista una verdadera democracia en este país, recuerden esto; y les digo otra ves, aunque voten masivamente ellos ya están preparados para esto, tienen el algoritmo para robar los votos, les digo tambien no se confíen de las encuestas pueden ser para tenerlos confiados para darles el golpe traidor el 6 de Junio del 2021. Cuidado y les vuelvo a decir después no lloren. Les deseo la mayor de la suerte. Todo por un México mejor.