profile image
by graysz001
on 13/10/15
@EPN @SSalud_mx @_MJuan_ @ManceraMiguelMX @NTelevisa_com @CarlosLoret @AristeguiOnline @marianoosorio1 Lo mismo con la compañía de seguridad que acosan a los pacientes que están enfermos de tal manera que mejor se han retirado si recibir atención médica.
El director sacará un desplegado en un periodico para quedar bien !!
Lo que no sabe usted es que el no puede tener cargo de director y un tiempo completo en el IMSS eso todos sabemos que va contra la ley.
Pero su amantes comenta :
Después de que se reelija "hasta un carro le mandamos a la secretaria aparte de lo ella pactó "
El director con todo el descaro y cinismo y sobre todo falta de respeto hacia el hospital pero principalmente a su familia se paseaba con ella y ponía a su disposición los carros del hospital. Y de esto todos estamos enterados. Pero también tenemos miedo de lo que este hombre y su amantes la ingeniero Castro puedan hacernos ya Cómo dice ella " nos van a conocer dios los agarre confesados "
Así las cosas dentro de este hospital saqueado por un grupo de gente perversa.
Somos un hospital para servir a gente de escasos recursos que no tienen muchas veces ni para el pasaje nosotros como médicos escuchamos sus lamentos día a día y no debemos permitir que este hombre sediento de poder se reelija.
Si Cómo dice es tan amigo del gobernador de Chiapas a pesar de que el director habla mal de él, pues que se lo lleve de secretario de salud a su tierra.
Pero aquí no lo queremos lugar lucharemos aunque ya varios médicos estamos en la lista negra de Torres y de Victor Hugo.
No permitiremos su reelección y si insiste en quedarse sacaremos algo muy grave el director oculta !!
#HospitalJuárezdeMéxico