El reino de los cielos esta dentro de ti

El reino de los cielos esta dentro de ti

No se puede buscar el reino de Dios si no sabemos primero que ese reino se está construyendo dentro de tu propio cuerpo mortal para que la bestia que habita en ti (la mente terrenal), pueda ser destruida y un hombre nuevo se pueda formar a la imagen del Hijo de Dios (la mente de Cristo), el cual será el nuevo Adán que regirá junto con Cristo el nuevo mundo por venir.

No podemos buscar el reino de Dios mientras estamos buscando la riqueza material y colocando el engaño de las riquezas por encima del reino de Dios, o por el contrario, renunciando a todo cuanto tenemos, creyendo que así hallaremos a Dios. Sólo podemos encontrar el reino de Dios cuando sabemos cuál es la Verdad, y la Verdad es Cristo.

No podemos buscar el reino sin primero buscar el rey. El rey es la verdad y la vida, el rey y el reino son la misma cosa. El rey es Cristo Jesús, y El es su Palabra (su doctrina, su evangelio, su enseñanza). Cuando entiendes su Palabra estas conociendo a Dios El Padre y a su Hijo Jesús El Cristo, y si conoces a Cristo tienes vida eterna en ti mismo, y habrás encontrado el tesoro escondido, el reino de Dios.

"Dios, la Luz admirable, ha decidido plantar el Árbol de la Vida en el nuevo Edén, el cual está en tu mente y en tu corazón. Al ser sembrada la semilla de la Palabra en ti, ese maravilloso árbol de vida crecerá hasta ser el más grande del universo".


http://www.lamentedecristo.com/el-reino-de-los-cielos-esta-dentro-de-ti.html