Hola nena, hm si, ¿Cómo estás princesa? Ajajajaj, puedes creer que estoy haciendo esto, yo no, es la primera vez que escribo algo así, solo para decirle a alguien lo mucho que me importa, eres mucho para mí, eres hermosa. Amo cuando te enojas, te ves tan tierna, eres como una pequeña niña sabes… pero también amo tu sonrisa, es la mejor de todas, verte feliz es lo mejor que puede suceder. ¿Te acuerdas de cuando durábamos hablando casi una semana seguida sin decirnos “adiós”? ¿Y que hablábamos de cualquier cosa, pero jamás dejábamos de hablarnos? Decíamos hasta la más mínima estupidez, pero te digo una cosa, ame que hiciéramos eso, es decir, marcaste un gran lugar en mí, es increíble sentir como de shippear una pareja, somos esto. Te acuerdas de cuando me gustaba provocarte y tú me decías que jamás lo lograría, ¿Estabas segura? En total, me gusta pensarlo, porque son muy buenos recuerdos. Si me coloco a pensar, no sé un momento en el que la haya pasado mal contigo, excepto cuando no hablábamos por días. Hm, te comenzaba a extrañar, porque cada vez que hablábamos nos reíamos de cualquier bobada.
¿Recuerdas cuando te celaba? “Vas a quedar embarazada” o tu decías “me duele la cabeza” y yo decía “estas esperando un hijo” ajajaajaja bueno, debo confesarte que a veces cuando me aburría leía nuestras conversaciones viejas, que guarde con captures y me reía, me hacía consciente de todas las locuras que decíamos sin darnos cuenta.
Cuando enviabas muchos mensajes, con muchas caritas, o me contabas lo que te había pasado, déjame decirte algo, gracias, muchas gracias por confiar en mí, para contarme cosas, gracias también por siempre estar conmigo, nunca me dejaste y que yo recuerde me apoyabas en cada cosa, tampoco me juzgaste. Eres una muy buena amiga, sabes, te aprecio demasiado, llegaría a decir que eres más que una amiga para mí.
Lamento cada una de mis bromas pesadas fueron ataques, de celos, de alegría, de ira, que se yo. Te digo algo, el teclado está lleno de hormigas ayuda JAJAJAJA… cuando leas esto, quiero que recuerdes que si alguna vez te dije “te amo” si, supongo, lo he dicho millones de veces, lo digo de verdad, ¿está bien? cuando te digo, que no te voy a dejar sola, es porque no lo voy a hacer. Cuentas conmigo para todo, voy a ser como tu mano derecha ¿dale? e_e se que no soy muy bueno en eso de ayudar, y dar consejos, pero con el tiempo iré aprendiendo.
También sabes que soy tuyo, soy tu nene<3 dale, no sientas celos, sabes que no te llegaría a cambiar por nadie. La persona que se atrevió a dejarte debe tener grandes problemas, puede que haya gente que no supo valorarte, pero deben estar arrepentidos ahora mismo. Te lo apuesto.
Bueno, donde estoy, aquí ya es de madrugada, las dos o tres am casi, pero, te deseo una buena noche, que duermas bien, que sueñes lindo, te amo nena, mucho.