profile image
by marcosanto27
on 12/7/22
NO TODOS LOS POLÍTICOS SON BUENOS SERVIDORES O FUNCIONARIOS PÚBLICOS, POR ESO TENEMOS GOBIERNOS FALLIDOS Y LLENOS DE CORRUPCIÓN.
La verdad no todos los políticos son buenos funcionarios, son buenos legisladores pero no todos son buenos funcionarios y servidores públicos la mayoría terminan siendo malos administradores, señalados siempre como corruptos, son malos líderes, no son buenos para trabajar en equipo, no son buenos para mandar o gobernar, no son buenos seleccionando colaboradores, no controlan ni inyectan el espíritu de servicio, del trabajo en bien siempre del país y del pueblo al que le sirven.

El problema que la mayoría de los mentados "políticos.burócratas-servidores públicos" son productos de sugerencias, recomendaciones, de su fama,, de la delincuencia organizada y otros, a veces por quedar bien con los que lo ayudaron a llegar al puesto de "elección popular" comienza a derrochar el dinero del erario público a repartirlo entre ellos, sobre todo cometen el mismo error de a como llegó él, recibir recomendaciones y meter a cuanto hijo juan de los palotes que no saben nada de administración pública.

Sobre todo no tiene el estudio o la preparación del puesto a ocupar e ahí los problemas, comienzan a cometer un chingo de fallas, a darse la gran vida a malgastar el dinero, y darse de muy chingones, solo por estar protegido por el más grande de los machuchones, mediano o pequeño, ahí es donde se les mete el demonio de la soberbia, la prepotencia y se creen más grande del que le dio la mano porque el mero mero no fue elegido por el pueblo, sino por los grupos de poder y como no tienen autoridad moral sus subalternos hacen lo que quieren.

Todo eso se debe acabar con la reforma electoral hay que elegir buenos administradores, buenas personas que amen al prójimo, que amen a su país, que se amen asi mismo y a la familia sobre todo que tengan buenos proyectos para mejorar el espacio que le toca estar y a sus gobernados darle y buscarle la oportunidad para que tengan trabajos bien remunerados, ya no explotación humana.

Otra que presenten un buen proyecto de seguridad sino existe la persona adecuada para llevarlo a cabo, fabricarlo o buscarlo afuera, la cuestión es que dé buenos resultados y no nomás un gobierno debe hacerlo, sino todos los que conforman cualquier tipo de gobierno, de ahora en adelante los gobiernos tendrán que dar resultados, si no lo hacen el pueblo les meteran la revocación de mandato porque el pueblo pone y tambien quita.

Si queremos tener candidatos y funcionarios públicos ganadores es importante que los partidos capaciten a sus políticos en todo lo referente a la administración pública sino continuarán perdiendo elecciones porque no cuentan con políticos estos conocimientos, si son populares, lidercillos, politiqueros, grillos y todo lo demás atractivos que quieran. pero terminaran corrupción sus ambiciones y codicias lo llevarán al fracaso por no saber administrar sus emociones ni los dinero público que es exclusivamente del pueblo.

Quieren hacer las cosas bien ahí es donde entra el partido para que los capaciten para saber que dinero pueden tomar y cuál no, pero sin comprometerse porque cuando hay dinero comprometido hay compromisos y cuando los hay y no se pueden cumplir vienen diversos problemas, hastas la muerte, así que cuidado, hermanos politicos, asi que analicen quieren ser congresistas o gobiernos. Todo por un México mejor.