profile image
by mistikarebelde7
on 22/5/16

NO VOTES-ABSTÉNGANSE

VOTAR NO TE CONVIERTE EN VÍCTIMA “CON DERECHO A QUEJARTE” TE CONVIERTE EN CÓMPLICE
La ABSTENCIÓN pacífica y asertiva, sin ánimo de lucha, sin protestar ni escandalizar, simplemente quedándote tranquilo y sereno en tu casa ese día de borreguismo social es la ACCIÓN PERFECTA, JUSTA Y VERDADERAMENTE RESPONSABLE, te diré por qué
Anda circulando en estos días propaganda de desinformadores pagados por el IFE (INE o como se llame ahora la mafia electorera) encargada de empujar a los indecisos a que voten, tratando de erradicar la tendencia de anular el voto. Te meten miedo diciendo que debes votar y no anular ya que según las leyes de esta mafia electoral (INE) el voto anulado se suma a los partidos mayores perjudicando a los menores, que corren el riesgo de perder su registro. Seguramente “Grave daño” (es ironía) nos causaría que esos cárteles de los partidos (mayores o menores) desaparecieran todos de una vez así como la tendencia cada vez mayor a proliferar. Pero la propaganda pro-voto de estos desinformadores no puede ser más torcida y ridícula, concretamente he visto a un “experto en derecho electoral”, el típico intelectual de televisa disfrazado de honestidad y vendido hasta las narices al IFE propagandeando el voto, asustando con las “consecuencias” de la anulación del voto. Tiene millones de visitas y veo que otra vez como siempre los indecisos se están dejando engañar.
Ésta es la misma estrategia de marketing político de toda la vida basada en la MOTIVACIÓN DEL MIEDO, o lo que se llama “voto coercitivo” o “voto por miedo”, ya que por miedo a que la anulación del voto beneficie a los partidos mayores los indecisos votarán por los menores, estúpidamente, porque EL MIEDO ES EL PEOR CONSEJERO. Y finalmente tendrás a más partidos en la repartición del botín, anualmente los partidos reciben varios miles de millones (pesos) del dinero público, dinero que nos pertenece a todos, nuestro dinero irá como siempre a esos cárteles.
Pero lo más torcido de esta propaganda es que dicho “experto” del que hablo no dice ni una palabra del abstencionismo o sus consecuencias (altamente positivas), únicamente habla de las consecuencias de la nulificación del voto. Tampoco habla de los votos en blanco, los que se emiten metiendo en la urna un sobre vacío, sin ninguna papeleta dentro, estos votos en blanco no se suman a los de ningún partido, pero sí son tenidos en cuenta a la hora de calcular el total de votos emitidos, y termina diciendo el “experto” al final de su perorata: “y es así como la anulación del voto Y EL ABSTENCIONISMO (recalca) no hacen sino perjudicar a los partidos menores y beneficiar a los mayores”, ¡¡¡Como si el abstencionismo tuviera igual efecto que la nulificación!!! Este tipo de explicaciones TORCIDAS están hechas para los estúpidos, que caerán fácilmente y como siempre en la trampa del MIEDO.
ABSTENCIONISMO NO ES IGUAL NI TIENE IGUAL EFECTO QUE LA ANULACIÓN DEL VOTO.
LA ANULACIÓN BENEFICIA A LOS PARTIDOS MAYORES, EL ABSTENCIONISMO NOS BENEFICIA A TODOS. ¿POR QUÉ?
Si quieres suprimir el mal no luches contra él, simplemente no cooperes con él.
No seas una vez más cómplice de la farsa electorera y del crimen organizado de la política
Nulificar o votar en blanco es luchar contra los partidos con el mismo acto de borreguismo de siempre y eso les da más fuerza, simplemente abstente.
SIN TU VOTO NINGÚN PARTIDO ES NADA
La ABSTENCIÓN pacífica y asertiva, sin ánimo de lucha, sin protestar ni escandalizar, simplemente quedándote tranquilo y sereno en tu casa ese día de borreguismo social es la ACCIÓN PERFECTA, JUSTA Y VERDADERAMENTE RESPONSABLE, la única que puede suprimir a los partidos políticos y reemplazar el “gobierno político” por un gobierno 100% popular (sin metáfora), apolítico y sin partidos ni políticos, encabezado por la COLABORACIÓN CIUDADANA para satisfacer las necesidades reales de la sociedad, con modestos empleados de probada honradez y conciencia que trabajen como administradores del dinero público (que nos pertenece a todos), vigilados por un regidor de iguales características.
Nos han hecho creer que sólo se puede gobernar a través de la política, siguiendo a un “líder” político. Eso es una farsa ridícula, el que crea esto es un ingenuo inconsciente, por no decirlo más fuerte.
El ABSTENCIONISMO ES EL INICIO DE UN VERDADERO GOBIERNO DEMOCRÁTICO Y APOLÍTICO, la verdadera democracia es el autoempoderamiento popular, la toma y ejercicio del poder por y para el mayor bien de todos, es la colaboración y capacidad organizadora ciudadana para, sin ninguna inferencia de los políticos, coordinar acciones de cooperación y beneficio colectivo, para lograr satisfacer las NECESIDADES REALES y todos los objetivos comunes e inmediatos que atañen a todos de manera directa y esencial como, por ejemplo:
Un sistema de vida autosustentable para todos, fuentes de energía no invasiva ni contaminante, centros y cultura de reciclaje, reciclaje de materiales contaminantes, forestación y reforestación urbana, recolectores pluviales y re-huso de aguas, más jardines y zonas verdes, parques y huertos públicos donde todos puedan recoger gratuitamente frutas y verduras y cultivar alimentos, conservación de la naturaleza, vialidad urbana para bicicletas, ideas arquitectónicas útiles y ecológicas, belleza y homogeneización del paisaje urbano, trueque de bienes y servicios en vez de seguir usando exclusivamente el satánico dinero bancario, centros de acopio y abastecimiento de comida y otros bienes para los necesitados, recepción y recolección de alimentos en buen estado pero absurdamente destinados hasta hoy al desperdicio y al basurero, para que sean almacenados en contenedores refrigerantes y aprovechados por los indigentes o por animales sin hogar, leyes de protección animal, refugio y protección de animales maltratados o sin hogar, subsidio para la agricultura y cultivo orgánico para la producción de alimentos libres de transgénicos, subsidio y exención de impuestos para los alimentos sanos como frutas y verduras, asesoría y apoyo económico al agrocultivo orgánico domestico de alimentos sanos, eliminación de las torres de redes inalámbricas o su reubicación fuera de la ciudad, libertad total de expresión, adopción del horario laboral y escolar en sintonía con los ritmos circadianos del cuerpo humano o reloj biológico interno (en vez de someternos sumisa y estúpidamente al horario laboral antinatural que nos impone el Sistema para enfermarnos y esclavizarnos más aún), reducción de la jornada laboral y escolar, auténtica libertad de expresión, consistente en la difusión de noticias de interés real para todos, no los chismes idiotizantes de todos los días sino noticias ciertas, útiles y beneficiosas para todos, etc, etc, una infinidad de transformaciones que instantáneamente mejorarían de manera sustancial la vida de los seres humanos, pero en las que nadie piensa porque no se tienen en la conciencia las cosas esenciales.
Un ejemplo vivo de cómo un gobierno popular sin políticos y sin partidos es perfectamente posible véase el caso de CHERÁN MICHOACÁN, aquí el link. Más detalles de un gobierno popular (sin políticos) se los doy en otro próximo artículo.
La elección es tuya. EL ABSTENCIONISMO ES LA VERDADERA ELECCIÓN, o tomas verdaderamente el poder que te pertenece o eliges perpetuar el mal y la esclavitud de los seres humanos y la corrupción perpetua de los cárteles políticos.



https://www.facebook.com/notes/leonardo-desiderata/abst%C3%A9nganse/1781400368761137