@calbert57 Leí tu columna de hoy http://bit.ly/YhEnbu y me permito aclararte algunos puntos. Como muchos, yo soy seguidor de #CruzAzulCampeón y me alegré por la victoria del miércoles. No fui al aeropuerto ni al Ángel, tampoco me aventuré a viajar a Cancún, pero respeto ese derecho de otros y, por supuesto, comparto esa sensación efímera.
Escribir: "Cuánto mediocre salió de las alcantarillas" no es de un analista, es de un resentido al que le amarga profundamente la alegría de los demás. Tú le vas al Necaxa, ¿verdad? Jugaste allí en tiempos inmemoriales, más remotos incluso de aquel título que conquistó Cruz Azul en el 97. Me pregunto qué ha sido de ese equipo, que con todo y sus títulos (bien ganados, por cierto) jamás tuvo arraigo entre la afición. Y de tu recuerdo, el de Carlos Albert como jugador, ni se diga.
Si acaso tengo presente tu inhabilitación para ocupar un cargo público luego de que dirigiste el Instituto del Deporte del DF. Tú sabrás mejor las razones. Por ello deberías tener más respeto, pero eso es opcional.
Decir que la Copa no vale es una cosa, referirte como mediocres a los aficionados es otra. En fin que personas como tú le dieron el valor a un título "patito". Sí, nada más basta ver los comentarios que generó el hashtag #CruzAzulCampeón, un buen porcentaje peyorativos. ¿Quién hizo más grande las cosas?
A mí me alegra, nada más. A ti seguro te retuerce el hígado, porque sabes que todo lo escrito es verdad. Y ni siquiera tengo que denostarte. Los hechos son los hechos.