Discurso del presidente de la "Asociación de Antisemitas Anónimos"‏

Discurso del presidente de la "Asociación de Antisemitas Anónimos"‏

Mi Enfoque #132, por David Mandel.

La "Asociación de Antisemitas Anónimos" es un producto de mi imaginación. No existe. Creer lo opuesto sería el equivalente de la creencia de los antisemitas de que existen "los sabios de Sion". Por el contrario, los antisemitas no son anónimos. Es fácil reconocerlos por sus acciones y por las opiniones que expresan.

Es antisemita quien:

· Propone o justifica la muerte, daño o expulsión de los judíos

· Expresa opiniones que deshumanizan, demonizan a los judios o los consideran miembros de una mitica conspiración mundial para controlar los medios de comunicación, la economía y los gobiernos de los Estados.

· Acusa a los judíos, como pueblo, de ser responsable por actos reales o imaginarios realizados por un individuo judio, grupo, el Estado de Israel, o, inclusive, por no-judios.

· Acusa a los judios de haber inventado o exagerado el Holocausto nazi.

· Acusa a los judíos de ser, como grupo, más leales a Israel que al Estado del cual son ciudadanos.

· Usa los símbolos e imágenes asociados con el clasico antisemitismo para caracterizar al Estado de Israel o a los israelies.

· Compara la politica del Estado de Israel con la de los nazis.

· Culpa a Israel por todas las tensiones religiosas y politicas que existan.

· Aplica un doble estándar a Israel, exigiendole un comportamiento que no se espera ni se exige de otras naciones democraticas.

· Niega el derecho del pueblo judio a su auto determinacion, niega el derecho del Estado de Israel a existir, o niega su legitimidad.

Hay instituciones antisemitas, hay ONG (Organizaciones no gubernamentales) antisemitas, hay Estados antisemitas, hay partidos politicos antisemitas. Pero, que yo sepa, no existe una Asociacion de Antisemitas Anónimos. Es una fantasia mia. De todos modos, a continuación va el discurso del presidente de la Asociación con motivo de la clausura de las actividades del año 2006.

¡Con ustedes el Presidente de la Asociación de Antisemitas Anónimos!

*********************

Estimados miembros de la Asociación, amigos y simpatizantes:

Me es muy grato saludarlos y darles la bienvenida. Veo, con mucha satisfacción, que hoy contamos con la presencia de distinguidas personalidades. Está entre nosotros Jimmy Carter, ex-presidente de los Estados Unidos, quien acaba de publicar un libro acusando de apartheid a Israel.

(Jimmy Carter se levanta y saluda. Cálidos aplausos del público)

También nos honra con su presencia el obispo sudafricano Desmond Tutu, quien, con la valentía que le mereció ganar el Premio Nobel a la Paz, ha declarado que no debemos temer al poderoso lobby judío.

Igualmente saludamos a Daniel Bernard, embajador de Francia en Gran Bretaña, quien, sustituyendo por un momento la diplomacia por la franqueza, calificó a Israel de "pequeño país de mierda".

(Regocijo en el auditorio. Gritos de ¡Bravo! ¡Bravo! )

Nuestra asociación no discrimina. Aceptamos judíos que piensan como nosotros, y, creanme, no faltan. Este último año un número de judíos han sido muy activos en nuestra organización.

Pido aplausos para el famoso intelectual Noam Chomsky, quien visitó Líbano hace algunos meses, y se entrevistó con Nasrallah, el jefe de Hezbolá para manifestarle su apoyo.

(Aplausos ensordecedores).

El profesor Norman Finkelstein también está aquí. Es, como ustedes saben, el autor del libro La industria del Holocausto donde explica como las organizaciones judías explotan el holocausto para extorsionar billones de dólares de Alemania, Suiza y otros países.

Veo a su lado al historiador Tony Judt, quien ha declarado en repetidas ocasiones lo que muchos tienen miedo de decir: Israel es un estado anacrónico, sin derecho a existencia.

Y no quiero dejar de mencionar al rabino Moishe Friedman, de Austria, y al rabino Aharon Cohen de Inglaterra, de la secta ultra ortodoxa "Naturei Karta", quienes nos han representado con gran erudición y admirable devoción en la reciente conferencia anti-Holocausto en Teherán.

(Aplausos. Gritos: "¡Vivan estos judíos!" Exclamación: "¡Por ahora!" Risas).

El año que termina ha sido uno de los mejores años para nuestra asociación desde que terminó la Segunda Guerra Mundial. El número de miembros ha aumentado notablemente, y hemos realizado dos actividades de gran éxito, la conferencia sobre el mito del Holocausto, auspiciada por Irán; y la publicación del reporte, El lobby israelí y la política exterior de los Estados Unidos de los profesores Stephen Walt y John Mearsheimer.

Es cierto que antes de que los profesores realizasen su valiosa investigación, ya sabíamos que existe una conspiración judía para dominar el mundo. Pero no teníamos pruebas. El reporte Walt-Mearsheimer nos ha dado las pruebas de que el lobby judío controla a los Estados Unidos. Por ejemplo, el lobby judío obligó al Presidente Bush a que invada Irak.

Nuestro libro de texto, Los protocolos de los Sabios de Sión, se sigue vendiendo como pan caliente en los países islámicos, pero su venta ha bajado algo en el Occidente. Creo que cambiándole el título podríamos vender miles de ejemplares más. En vez de llamarlo Los protocolos de los Sabios de Siónsugiero que la nueva edición se llame Los protocolos de los Sabios del Lobby.

Nada se mantiene igual en el mundo, (excepto la conspiración judía). Cuando el slogan ¡Judío, vete a Palestina!, que usábamos hasta hace unos años, se volvió obsoleto, fue sustituido por uno más popular, ¡Judío, sal de Palestina!. También el nombre de nuestra asociación, Antisemitas Anónimos, ha cesado de reflejar la realidad actual.

¡Señores, ya no somos anónimos! Hemos salido del armario. Ya no es vergüenza ser antisemita. Al contrario, famosos escritores, columnistas, políticos, se enorgullecen de poder expresar sus verdaderos sentimientos hacia Israel y los judíos a voz en cuello.

Por lo tanto, propongo que actualicemos nuestro nombre. Convoco a un concurso para escoger un nombre apropiado para nuestra Asociación que cada día está más popular. El premio es un viaje a Irán con todos los gastos pagados.

Y, para cerrar este acto, pongámonos de pie y cantemos nuestro himno.

Primera estrofa:

♫ Los judíos, de mal grado,

con propósito infausto

y desembozada agresión,

usando el mito del Holocausto

en su mundial conspiración,

vilmente han despojado

de su tierra a otra nación. ♫



Estribillo:

♫A los judíos, sin piedad,

los expulsaremos de la humanidad ♫



Segunda estrofa:

♫Hablando con franqueza,

el pueblo palestino,

en verdad, no nos interesa.

Lo usamos con buen tino,

y solo como pretexto,

para que, con simpleza,

nuestro odio tenga texto. ♫



Estribillo:

♫A los judíos, sin piedad,

los expulsaremos de la humanidad ♫