profile image
by almansores72
on 26/9/22

Libertad

Música Suite venezolano II Adam Holzman:Danza negra

Es fácil que asimiláramos todos que hacemos parte de la misma familia;
definiendo los términos de esta nueva dirección social como aquellos términos utilizados por las personas cuando interactuamos unidamente . En tales circunstancias, debemos todos ser considerados miembros de un mismo grupo social. Iberoamericano, latinoamericano, suramericano, bolivariano en bloque, una nueva organización mundial fundada en la República de sus naciones con él objetivo principal de ser una fraternidad universal sin distinción de raza, credo, color, género o condición social. Basada en la comprensión de que la vida en todas sus diversas formas, humana y no humana, es indivisiblemente Una. Así Venezolanos y Colombianos en todo este vasto territorio deberíamos dedicarnos tan solamente a  “Servir a la humanidad mediante el cultivo de una comprensión cada vez más profunda y la realización de la Sabiduría Eterna, la Autotransformación espiritual y la Unidad de toda la Vida. En ésta geografía.

La libertad de ésta Sociedad no impone creencias a sus miembros, quienes están unidos por una búsqueda común de la Verdad y un deseo de aprender el significado y el propósito de la existencia a través del estudio, la reflexión, la responsabilidad propia y el servicio desinteresado.Puesto que guarda y promueve celosamente la libertad de pensamiento y ningún miembro puede imponer sus puntos de vista a los demás.
Pro activamente venimos de todos los ámbitos de la vida y pertenecemos a cualquier filosofía o religión, o a ninguna. Nos mantenemos unidos a través de la aceptación de tres objetivos mínimos para poder seguir adelante: aspirar a progresar, aprender de nuestra realidad y así en la práctica créer eternamente de la Sabiduría de nuestros miembros más sabios y expertos . La unidad se encuentra en el corazón mismo de la comunidad e inspira la vida de sus miembros hacia el servicio desinteresado y la transformación interior. La Sabiduría Divina es Una - los caminos hacia ella son muchos.



“Esta realidad no es un nuevo candidato para la atención del mundo, sino solo la reafirmación de principios que han sido reconocidos desde la infancia de la humanidad”.Aplicados a él bien estar de este mundo Venezolano, Colombiano. El deber ser de este nuevo arranque no debe de ser distinto del de eliminar los antagonismos de todo tipo y el de reunir a mujeres yhombres de buena voluntad cualquiera que sea su opinión,por su deseo de supervivir y trabajar mancomunadamente por esta vinculante unión que no es la profesión de una creencia común, sino una búsqueda y aspiración común por la Verdad. Sostenida en la experiencia y en la práctica que debe buscarse mediante el estudio, la reflexión, la pureza de vida, la devoción a ideales elevados, y la consideración de ésta como un premio por el que todas y todos juntos podamos luchar, no como un dogma que debe imponer la autoridad. Sino como la creencia que debe ser considerada, el resultado del estudio individual o de la intuición, y no su antecedente, y debe descansar en el conocimiento experto , no en la afirmación. Así se extiende la tolerancia a todos, incluso a los intolerantes; no como un privilegio que otorgan sino como un deber que cumple, y busca eliminar la ignorancia, no castigarla. Viendo toda manifestación y expresión como una de la Sabiduría Divina y prefiriendo su estudio a su condenación y su práctica al proselitismo. Siendo La paz total su lema, como la Verdad su objetivo.