profile image
by carloscr09
on 31/1/15

La importancia de escribir con claridad el asunto de un correo-e

Recibí un correo del @BancoPopularCR cuyo asunto decía "NOTIFICACION DEL ESTADO DE LA OPERACION DE CREDITO". Pensé que era cualquier asunto administrativo y lo dejé pendiente, era 19 de diciembre, al día siguiente mi madre enfermó gavemente, tuvo un derrame cerebral y falleció tres semanas después. No estaba como para revisar correos con cuestiones que parecían administrativas.
Debido a que después de más de un año desempleo y de serios problemas de salud que me impidieron trabajar, se comenzaron a vislumbrar soluciones a mis problemas laborales y un posible contrato el próximo mes, decidí revisar el día de ayer el correo del #BancoPopularCR.
Resulta que era una notificación de un posible cobro judicial y embargo por un préstamo que no pude pagar por mi problema de desempleo y porque se me agotó el período del seguro de desempleo del INS sin conseguir trabajo.
Les escribí ayer en la noche una respuesta a la funcionaria y a otros empleados del banco que aparecían en el correo. Esperaré una respuesta el lunes y espero que se pueda llegar todavía a un arreglo. Sin embargo que importante es saber escribir claramente el asunto de un correo http://goo.gl/P22zeE http://goo.gl/UW0JOs http://goo.gl/vyILqF