profile image
by Latitud7
on 21/6/10
I like this button39 people like this

pero el colmo! @No_al_Comunismo... es esto

Ramírez responsabiliza a sector privado por caso de comida dañada

http://www.vlinea.com/index.php?option=com_content&view=article&id=10116:ramirez-responsabiliza-a-sector-privado-por-caso-de-comida-danada&catid=1:nacionales&Itemid=64


Ramírez responsabiliza a sector privado por caso de comida dañada

http://www.vlinea.com/images/rafael_ramirez_mentiroso.jpg

Miente que algo queda!!! El presidente de Pdvsa afirmó que atacar a Pdval es arremeter contra el proceso revolucionario. El ministro de Energía y Petróleo y presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, aseguró que hay una



responsabilidad del sector privado en el caso de los 2.000 contenedores con alimentos descompuestos comprados por Pdval.

"Llegas y haces importación con empresas privadas, llegas a puertos que eran privados, tienes que lidiar con las agencias privadas, las navieras privadas, el manejo de los contenedores por privados, luego tienes que empaquetar y distribuir con los privados", argumentó en un programa de televisión. El ministro garantizó transparencia en las investigaciones, y aseguró que toda la información está a disposición de las autoridades encargadas de las pesquisas, y recordó que varios funcionarios están detenidos por el caso.

Ramírez dijo que aunque resulta innegable la importancia del hecho "sectores opositores lo magnifican a través de campañas mediáticas". Afirmó que se ha producido una especie de linchamiento mediático contra Pdvsa, "con el cual atacan la empresa estatal y al propio presidente Chávez".

Añadió que los contenedores con alimentos descompuestos son una pequeña parte de las casi 1 millón de toneladas de productos importados y distribuidos.

"El Gobierno debe dotarse con las capacidades necesarias para cumplir las misiones que tenemos que cumplir, a un privado lo mueven las ganancias, ellos siguen cobrando; frente a la lógica de ellos está la de nosotros de satisfacer al pueblo".

Expresó que repudia la manera como el tema ha sido tratado por algunos medios. "Se desató una especie de persecución fascista, muchos nombran gente que no tiene que ver con esa situación; luego un ataque contra Pdvsa y Pdval, que es un ataque contra el proceso y el presidente Chávez", alegó.

"Yo creo que aquí nos encontramos con lo que es la gran discusión. ¿Podemos nosotros construir el socialismo, contando con una parte importante del sector privado que está corrompido, deteriorado y en ruinas?, no podemos".

Expresó que los ataques que ha recibido de la oposición "los siente como los últimos intentos de esos espantos", y afirmó que está optimista: "Porque tenemos al presidente Chávez.

Somos conscientes de que estamos en la primera línea de combate en contra de un capitalismo depredador".