El sexo inferior
O sea, las mujeres. Ese el sexo inferior para el Islam. La cantidad de textos sagrados que se dedican a legitimar esto es enorme. Digamos que es una de sus mayores preocupaciones. A continuación se exponen los más relevantes párrafos hallados en el Corán. No olvidemos que el Corán es la palabra indiscutible de Alá revelada por el arcángel Gabriel a Mahoma y acumulada necesariamente en su prodigiosa memoria ya que era analfabeto. También se añaden hadices o dichos del Santo Profeta que recopilaron sus seguidores. Los hadices son el pilar fundamental de la Sunna, la segunda fuente de la ley musulmana después del Corán.
El hombre es el sexo superior:
Corán 2:228: … pero los hombres están un grado por encima de ellas. Alá es poderoso, sabio.
El marido puede golpear a su esposa si ella no hace lo que él le pide.
Corán 4:34: Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos más que a otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Alá manda que cuiden. ¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen, no os metáis más con ellas. Alá es excelso, grande.
El Corán no habla de que los hombres y las mujeres sean iguales; todo lo contrario: equipara a éstas con una huerta, y exhorta a los hombres a que se sirvan de ellas como estimen oportuno:
Corán 2:223: Vuestras mujeres son campo labrado para vosotros. ¡Venid, pues, a vuestro campo como queráis, haciendo preceder algo para vosotros mismos! ¡Temed a Alá y sabed que Le encontraréis! ¡Y anuncia la buena nueva a los creyentes!
Esto sucede, entre otras cosas, por la falta de cerebro de las mujeres:
Mahoma, el Profeta del Islam, en Saђiђ Al- Bujari, ђadiz, dicho N. 2658 dice: “A la mujer le falta cerebro”.
A continuación unos comentarios de Mahoma, el Profeta del Islam al respecto, recogidos de la Sunna:
-Al Bujari en su libro “Saђiђ Al- Bujari” ђadiz, dicho N. 304, cuenta “que Mahoma pasó un día por un grupo de mujeres, y las dijo: os veo a todas las mujeres, en los últimas días entrando en el infierno, dijeron ¿Por qué? contestó Mahoma, porque a las mujeres os falta cerebro y Fe. Le preguntaron ¿Por qué nos falta cerebro y Fe? Dijo Mahoma preguntándolas ¿No es verdad que el testimonio de una mujer en los tribunales es la mitad del hombre? Dijeron que si, dijo Mahoma es porque la mujer la falta cerebro. Dijo Mahoma preguntándolas ¿No es verdad que la mujer, cuándo tiene la regla no hace el ayuno ni reza? Dijeron que si, dijo Mahoma es porque a la mujer le falta la Fe”.
La menstruación las hace absolutamente impuras: “ Te preguntan acerca de la menstruación. Di: Es un mal. ¡Manteneos, pues, aparte de las mujeres durante la menstruación y no os acerquéis a ellas hasta que se hayan purificado! Y cuando se hayan purificado, id a ellas como Alá os ha ordenado. Alá ama a quienes se arrepienten. Y ama a quienes se purifican”, Corán (Sura 2:222). Los hombres no deben acercarse o acostarse con una mujer con la menstruación.
Ahora bien, vamos a ver lo que dice, Al Bujari en su libro; Sahih Al Bujari, la Sunna, en la portada de la menstruación; los dichos N. 294 a N. 333 “El Profeta, solía acostarse con sus esposas cuando estaban con la menstruación. A Mahoma, le gustaba oler la sangre de la menstruación, cuando Aisha (su esposa predilecta) tenía la menstruación, él solía poner su cabeza entre sus muslos y recitaba el Corán. Aisha dijo: en muchas ocasiones, Mahoma cuando quería bañarse, me llamaba y me mandaba a desnudar para bañarme con él, algunas veces tenía la regla, y él lo sabía, nos bañamos juntos y nos hacíamos el amor. Lo mismo hacia con sus otras esposas como Um Salma, Zaynab y... <<<<<< N.B from Jumbotweet: auto-truncated at 4K characters on index page - Click here or on the "view" link to see entire jumbotweet! http://www.jumbotweet.com/ltweets/view/146995