Mi capitana de la luna @bearicoactriz requiere hoy unos buenos días especial. No soy un fake ni la foto de ningún genital. Pero me apetece a mí y punto, aunque no te acostumbres ;)
Porque cantas afilando tus dedos
deslizándome la voz por mi cuello,
cubres al pájaro azul con agua
y deseo, para inventarme las pausas...
Te llamo capitana de mi luna,
diosa que embistes sobre mi cordura,
mi Venus amada de cien sonetos.
-Tengo la pluma mojada,
los dedos encharcados
de este licor en mi almohada
que sabe a hiel helada,
a pesar de ser ruín criado,
uno más entre mis sábanas.
@mabumusica @VEGAOFICIAL Ya lo he tenido. Mi momento primavera se hizo de rogar. Ha sido un flechazo, lo reconozco, desde las alturas, hasta ti o hacia ella, a Vega... Qué más puedo decir, esta noche soy y estoy feliz.
Yo desde hace tiempo, no paro de soñar con sonidos imposibles, mientras toco la espalda de Vega sobré bemoles de fantasía. Y es que soy un intrépido pirata que se moja en sus mares.
Ya desayunaste @diana_pineapple ? Él parece que no...
EL DESAYUNO
Me gustas cuando dices tonterías,
cuando metes la pata, cuando mientes,
cuando te vas de compras con tu madre
y llego tarde al cine por tu culpa.
Me gustas más cuando es mi cumpleaños
y me cubres de besos y de tartas,
o cuando eres feliz y se te nota,
o cuando eres genial con una frase
que lo resume todo, o cuando ríes
(tu risa es una ducha en el infierno),
o cuando me perdonas un olvido.
Pero aún me gustas más, tanto que casi
no puedo resistir lo que me gustas,
cuando, llena de vida, te despiertas
y lo primero que haces es decirme:
"Tengo un hambre feroz esta mañana.
Voy a empezar contigo el desayuno".
Dubitar entre la cordura y la locura es un laberinto que no tenía previsto. El humo enloquece y lo escampado puede ser previsible, pero también asombrarte. Dejemos al tiempo correr sin dueño en tan inesperado viaje para ver qué sucede.
@bearicoactriz Como lo prometido es deuda, aquí dejo mi crítica a la obra #mejorviudaquemalcasada ... Espero te guste y os invite un poco más al resto para ir.
Y allí estaba yo, sentado en la butaca 5 de la fila 3 en el patio de butacas del Teatro Arenal. Dicen que la soledad te invita a descubrir con mayor asiduidad los pequeños placeres de la vida, que francamente son muchos aunque pasen demasiado tiempo escondidos y no logremos encontrarlos. Reconozco que estaba algo nervioso, impaciente, con unas ganas inmensas de ver a Patricia en el escenario y poder descubrir si entre ella, Beatriz Rico y yo, había magia.
A eso de las 20:10 hizo su aparición Patricia, una mujer sensual, atrayente desde el primer instante. Pude sentir cómo mis mejillas comenzaron a resbalarse sin haber sido atacadas por ninguna palabra especialmente sexy o juguetona. Sus ojos te invitaban al doble o nada y tenía en su poder un rompecabezas de palabras que tenía que ir descubriendo según pasaban los segundos en la sala. Más bien, al cabo de una media hora, supe que no estaba en un patio de butacas cualquiera sino rozando el edén de una atmósfera llena de espontaneidad, picardía, cabarés jugueteando con la sensualidad... y de sueños, sobre todo de sueños: es lo que tenemos los soñadores, enseguida nos reconocemos.
Porque Patricia no es una mujer normal. Está hecha de mucho trabajo, horas de soledad, de buenos y no tan buenos momentos que a lo largo de su vida habrá tenido que lidiar. Eso lo pude descubrir después con Beatriz, la actriz. Nos habló de una forma tan cercana y directa, con esa piel que rebosaba sinceridad y dureza, pero también de momentos tan tiernos y familiares que casi hacen que me emocionen.
- "Aquí Beatriz sí fuiste tú la cabrona y no Patricia o su hermana... :D"
Luego descaradamente se atrevió a salir nuevamente Patricia, su personaje, para volvernos a inyectar azúcar en nuestras mejillas y terminar de producirnos ese tipo de agujetas que tanto nos gustan.
A la salida no fue posible saludarla pero, entre sueños, twitter y bastidores, tengo la impresión de haberlo hecho. Y así me fui de allí, teniendo la sensación de haber sobrevolado la ciudad de las Sonrisas... hasta que desperté al llegar a mi coche, con una sutil multa, aunque ya podría ser algún sobre, de 90 euros tocando el filo del limpiaparabrisas. Claro que esto ya es otra historia.
Sólo una cosa más: la magia... existió, como no podría ser de otra manera.
Jajaja!! (Me río por no llorar)... Imagínate que en tu país el yate del Rey se llama Bribón... el mayor banquero Botín... la ministra de sanidad Mato... la que autoriza las macro fiestas botella... y el bar con especialidad en chorizos caseros BAR-CENAS... ¿os imagináis cómo tiene q ir el país??
Hoy en día, todo el mundo dice que se lo pasa muy bien en la cama. Yo no lo dudo. Lo que no me trago es que sea haciendo el amor.... Porque, francamente... el sexo es un coñazo. Lo que pasa es que está sobrevalorado.
Vamos a ver: ¿Cuánto dura el orgasmo masculino?
Pues, el orgasmo-orgasmo, propiamente dicho, dura... yo que sé, lo que tarda uno en tomarse un chupito.
¿Y para eso tanto trabajo?.... Quedar, ducharse, ...convencerla. ¡Jodeeer! Al menos para lo del chupito no tienes que convencer al camarero. - Venga, tonto, pónmelo, si no te va a pasar nada...
Pero hay muchas más cosas que me cabrean del sexo. En primer lugar, el sexo es sexista. Porque hay que ver lo mal vista que está la eyaculación precoz. Y, sin embargo, una mujer que llega al orgasmo en cinco minutos, ¡se la rifan!.... pero bueno, ¡esto es una injusticia! Es como si en las olimpiadas, a la mujer que gana los cien metros le dan una medalla, y al hombre... lo llevan al sexólogo.
El sexo está bien al principio... por la novedad, pero en cuanto empiezas a practicarlo en pareja la cosa se fastidia. Por ejemplo, intentar tener un orgasmo simultáneo es imposible. Es como pretender ponerse de acuerdo para eructar al mismo tiempo.
Eso no hay quien lo controle. ¿Tú has visto parejas que eructen a la vez?... ¿Te imaginas?... Él, eructando de repente, y ella:- Eres un egoísta, no me has esperado: ¡acabaríamos todos fingiendo los eructos!.
Además, si eres hombre, el sexo es como la mafia: nunca puedes decir que no..... Siempre tienes que tener ganas. Un ejemplo: yo estoy en una exposición de arte figurativo etrusco -una cosa muy común- y llega Naomi Campbell y me dice que quiere hacer el amor conmigo -algo también muy común-. Bueno, pues si le digo que no me apetece, al día siguiente media España piensa que soy gay. En fin, que al final haces un esfuerzo y acabas acostándote con ella... pero por el qué dirán.
¡No hay derecho!. Es como si vas a un restaurante, no te apetece solomillo y el maître va por ahí diciendo que eres vegetariano.
Aunque hay maîtres que hacen cosas peores: te hacen sentir como si te estuvieras haciendo el amor. Se pegan toda la comida vigilándote para ver cómo te lo comes.
Y luego te preguntan: - "¿Le ha gustado al señor?" y te dan ganas de decirle: "Sí, ¿Y usted ha disfrutado, o me lo he comido demasiado rápido?.
Pero lo que ya me parece una vergüenza son esas personas que se ganan la vida con el sexo: los sexólogos. El sexólogo es un hombre que va de experto porque tiene un diploma en la pared firmado por el rector de la Universidad. ¡Pues vaya! Lo que tenía que tener es una declaración jurada de su mujer. Porque, ¿qué pasa?, ¿Qué el Rector se ha acostado con él?, ¿Y cómo sé yo que a mi chica le va a gustar lo mismo que al Rector?.
Además, todos los sexólogos te dicen lo mismo: 'Al sexo hay que echarle imaginación' ¡Pero bueno, con lo incómodo que es eso! Antes, todo lo más, había dos posturas: me apetece o no me apetece. Pero ahora... ¿tú has leído el Kama Sutra?. Para echar un pol..vo tienes que ser Nadia Comaneci. Que si 'la carretilla'..., que si 'el molinete'..., que si 'la variante de la medusa'... ¿la variante de la medusa?.... ¡Joder! ¡Si yo no sé ni hacer la medusa!
Otra cosa que te dicen mucho es que 'en el sexo todo está permitido si los dos están de acuerdo'.... Ya, pero si somos tres y uno no quiere, ¿qué? ¿aplicamos la mayoría y que se jo..da?.
Pero lo peor de esto de las innovaciones es que te conduce a perversiones muy estúpidas. Por ejemplo, insultarse mientras se hace el amor. Tú estás allí intentando hacer la medusa, controlando la eyaculación... y ella: ¡Cerdo, bestia, animal...! Y claro, al final te calientas y le dices: - ¡¿Y tú... lo mal que aparcas?!
En fin, está claro que el sexo es un... <<<<<< N.B from Jumbotweet: auto-truncated at 4K characters on index page - Click here or on the "view" link to see entire jumbotweet! http://www.jumbotweet.com/ltweets/view/12277
Porque no hay más deseo que tener
el aroma de tu piel quemado a mi ser.
Ni palabras, donde sólo el silencio
es capaz de abrazarte en la pasión de tu lecho.
Sólo pretendo encadenar todos los sueños,
abrasarme en el calor de tus labios
y rodearte con las alas que creó el viento.
Mi deseo es volar hacia la luz de la alborada,
esparcir ilusiones en mi estela dorada,
peregrinar cada noche en las estrellas contigo,
ser el mensajero guardián de tus abismos.
Porque no hay más deseo que tener
el aroma de tu piel quemado a mi ser.
Ni palabras, donde sólo el silencio
es capaz de abrazarte en la pasión de tu lecho.
Sólo pretendo encadenar todos los sueños, abrasarme en el calor de tus labios y rodearte con las alas que creó el viento.
Mi deseo es volar hacia la luz de la alborada, esparcir ilusiones en mi estela dorada, peregrinar cada noche en las estrellas contigo,
ser el mensajero guardián de tus abismos.
Soy de los que sueñan con sonidos imposibles, mientras toco tu espalda sobre bemoles de fantasía. Y es que soy un intrépido pirata que se moja en tus mares...
Por 1 beso de tu boca, 2 caricias daría, 3 abrazos que demuestren 4 veces mi alegría y, en la 5 sinfonía de mi 6 pensamiento, 7 veces te diría las 8 letras de un "te quiero", porque 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero.
Buenos días amada mía, dónde quiera usted gentilmente hallarse o encontrarse en alguna disocha escena de este insólito mundo que representa a nuestra escena. Es bien sabido que la magia sigue azotando sobre las cadenas que mi espalda sujetan, pues tal vez sea de locos, pero sigo qcreyendo que en la misma vistud de imagen o semejanza, usted suspira en la orilla de mis sentidos.
Para el resto del mundo, "buenos días joder, que me he quedado dormido" jajajaja